domingo, 25 de julio de 2010

Gacetilla de prensa (oficial)

Festival HOLA STANDARTE 2010

La feria multiartística que incluye música, arte y diseño,
Se multiplica y se hace Festival.


Con el fin solidario de ayudar a juntar alimentos para distintos comedores populares, se presentará el 1 de agosto en el Pque. de la estación Gral. Pueyrredón, Ciudad de Bs.As. un evento cultural y artístico diferente en cuanto a la interconexión de las actividades.
La iniciativa de Casa Rosa junto al C.SyC. Raíces cuenta con la participación de más de 200 artistas y diseñadores. Una muestra plástica y fotográfica sobre un muro de 100 metros que enmarcará la música de grupos y solistas de la nueva escena, como Babel Orkesta, Chúcaro, Fer Van Lacke, Valeria Cini, Yem, Androide Mariana y Law Pop, entre otros.
Desprovistos de megas marcas y sponsors, se animan a brindar una expresión auténtica y renovada, lejos de los envoltorios a los cuales venimos acostumbrados.
El Festival, cuenta con el apoyo, a través de Manuel Lozano de Red Solidaria;
de miembros de la F.L.I.A. (Feria del Libro Independiente), y de un gran número de colaboradores coordinados por Ana Losoviz, Alberto F. Rodríguez y M. Laura Arroyo. Pretenden brindar una jornada llena de creatividad, en función de la solidaridad y del público ávido de nuevas propuestas.

La cita se dará lugar el 1 de agosto, a partir de las 12:30hs en el Pque. de la estación Gral. Pueyrredón (Artigas y Cabezón), Ciudad de Bs. As.
Se solicita al público acercarse con un alimento no perecedero y/o ropa de abrigo o un juguete. Se suspende en caso de mal tiempo.

Música:
Babel Orkesta / Chúcaro / Fer Van Lacke / Yem / Androide Mariana / Valeria Cini y Luvi Torres / Al Rapeo Polenta / Orquesta Trompa de Elefante / Law Pop / Ave Manolo / Naifeel / Chanfle.

Performance:
Maikol de Sousa / V. Masariche – P. Ruarte / Estefanía Revas / G de Punto.

Muestra plástica y fotográfica:
50 artistas representando las cuidades de Buenos Aires y Rosario. Coordinados por Silvina Campesi, Marina Retamar, Paula Panini, Gastó Van Lacke, Maxi Conforti, Alejandro Marzullo y Carla Arzac.

Lecturas:
Juan Desiderio / Jimena Arnolfi / Eric Thiemer.

Presentadores:
Laura Tarrico.

Contacto:
lacasarosaproducciones@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario