jueves, 29 de julio de 2010

Performances

Camilo Gordillo mas conocido como Ceroker es un escritor de graffiti y Diseñador Gráfico con un marcado gusto hacia la tipografía y la ilustración, por lo que a la hora de pintar un mural trata de mezclar algunos de estos aspectos o simplemente haciendo énfasis en uno de ellos y colocando diferentes tematicas a lo que pinta y se puede ver en el resultado final su talento con las latas y los colores. Parte de su trabajo se puede ver en distintos países de suramérica empezando por Colombia, ya que aparte de ser su pais de origen es donde creció y se desarrolló como escritor de graffiti y diseñador Gráfico, otros países donde se puede observar su trabajo es en Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina donde reside en la actualidad…una de las cosas que mas destaca a ceroker es que le gusta explorar siempre estilos diferentes mezclando la tipografía, la ilustración y el graffiti

Lorena Palacio es una Diseñadora gráfica de Colombia que actualmente reside en Argentina y se autodefine enamorada de la ilustración infantil y el graffiti por lo que pinta su sobrenombre kiwi en las paredes. Se destaca en los muros por su estilo sencillo y en algunos casos infantil al colocarle gestos a las letras que pinta o simplemente reemplazandolas por diferentes cosas o animales que asemejen la letra que quiere representar aunque a veces tambien hace tipografías pero con estilos diferentes, mostrando tambien de esta forma su lado de diseñadora gráfica, tambien se puede observar parte de su trabajo en países como Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina. Lo que mayor satisfacción le da, de pintar en las paredes (y de su trabajo en general) es la satisfaccion de transformar un espacio vacio o dañado en un espacio lleno de alegria, vida y color…

Estos dos artistas de graffiti se unen en la ciudad de Bogotá con el fin de unir sus ideas y realizar diferentes proyectos que siempre tienen como objetivo principal embellecer cualquier espacio de la ciudad. Actualmente se encuentran trabajando en diferentes proyectos personales en la ciudad de Buenos Aires.


* * * * *


LubiLubar es una propuesta conformada por dos estudiantes de publicidad, Pilar Ruarte y Victoria Masariche, quienes descubrieron una pasión compartida – y oculta hasta el momento de conocerse –: crear experimentando.
La premisa fundamental del grupo queda manifestada al observar materiales (acrílico, látex, témpera, papel, durlock), tiempos (dos horas, 30 ó10 minutos), y condiciones de producción (tanto interiores como exteriores; pintando vertical u horizontalmente; luz negra).
Sabiendo a veces qué camino tomar e improvisando otras, LubiLubar, busca transmitir el placer de crear a partir de un espacio en blanco.

http://www.wix.com/lubilubar/nuestrowix

No hay comentarios:

Publicar un comentario